Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Alonso dio negativo a Covid-19 y ya puede viajar a Uruguay

Diego Alonso
Diego Alonso | Fuente: AFP

El nuevo entrenador de Uruguay ya puede viajar para poder ser presentado tras reemplazar a Óscar Washington Tabárez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya puede viajar. Este jueves se dio a conocer que Diego Alonso, nuevo entrenador de Uruguay, dio negativo a coronavirus tras haberse contagiado y podrá viajar a tierras 'charrúas' para poder ser presentado oficialmente tras reemplazar a Óscar Washington Tabárez.

El entrenador tendrá que afrontar las cuatro 'finales' del cuadro 'celeste' en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 luego de que no obtuvieran los resultado deseados en las últimas fechas jugadas por un cupo al Mundial Qatar 2022. 

Por su parte, este jueves, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado hablando sobre la recuperación del entrenador y reveló que arribará a Montevideo este sábado 1 de enero para poder dar unaconferencia oficial como nuevo técnico. 

Como se recuerda, el pasado 14 de diciembre Diego Alonso fue designado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro 'charrúa'. Si bien iba a ser presetado el 23 de diciembre, finalmente esto se tuvo que aplazar ya que el entrenador uruguayo contrajo coronavirus y tuvo que permanecer en Europa. 

 

Los duelos que le restan a Uruguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 son ante Paraguay el 27 de enero y luego el 1 de enero tendrá que recibir a Venezuela. Después viajará a Lima para enfrentarse a la Selección Peruana el 24 de marzo y visitará a Chile el 29 de marzo. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA