Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Diego Forlán cerca de reforzar a este club para la Copa Libertadores

Diego Forlán volvería a jugar en el Peñarol de Uruguay.
Diego Forlán volvería a jugar en el Peñarol de Uruguay. | Fuente: AFP

El delantero uruguayo quiere regresar al fútbol a sus 38 años y disputar la Copa Libertadores.

Tras un año de inactividad, Diego Forlán está muy cerca de regresar al fútbol a sus 38 años. Y no lo hará para un encuentro amistoso o para su partido de despedida, sino como principal refuerzo del Peñarol que se alista para jugar la Copa Libertadores.

Según informa el portal Ovación de Uruguay, el veterano delantero ya inicio las negociaciones con el club aurinegro para integrarse al plantel en 2018. Fue el delantero quien expresó su deseo de volver a poner la camiseta del club del que es hincha. El presidente de la institución atendió el pedido y buscó el ok del DT Leonardo Ramos.

"La llegada de Forlán, faltan pequeños detalles que serán acordados a la brevedad, es un salto importantísimo en el armado del equipo que pretende para competir al más alto nivel en la futura edición del torneo continental", señala el citado medio.

Dato

Diego Forlán jugó su último partido fue el 10 de diciembre de 2016, con el Mumbai City de India. Pese a que no ha estado en actividad por más de un año, el popular 'Cachavacha' se muestra bien físicamente. Peñarol se alista para jugar la Copa libertadores como campeón uruguayo. Integra el Grupo 3 junto a Libertad The Strongest y Atlético Tucumán.

Esta será la segunda etapa de Diego Forlán en Peñarol. En la temporada 2015/2016 se consagró campeón del futbol uruguayo con el 'aurinegro'.
Esta será la segunda etapa de Diego Forlán en Peñarol. En la temporada 2015/2016 se consagró campeón del futbol uruguayo con el 'aurinegro'. | Fuente: Peñarol
Diego Forlán llevó a Uruguay a las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. demás, consiguió el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.
Diego Forlán llevó a Uruguay a las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. demás, consiguió el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA