El delantero uruguayo quiere regresar al fútbol a sus 38 años y disputar la Copa Libertadores.
Tras un año de inactividad, Diego Forlán está muy cerca de regresar al fútbol a sus 38 años. Y no lo hará para un encuentro amistoso o para su partido de despedida, sino como principal refuerzo del Peñarol que se alista para jugar la Copa Libertadores.
Según informa el portal Ovación de Uruguay, el veterano delantero ya inicio las negociaciones con el club aurinegro para integrarse al plantel en 2018. Fue el delantero quien expresó su deseo de volver a poner la camiseta del club del que es hincha. El presidente de la institución atendió el pedido y buscó el ok del DT Leonardo Ramos.
"La llegada de Forlán, faltan pequeños detalles que serán acordados a la brevedad, es un salto importantísimo en el armado del equipo que pretende para competir al más alto nivel en la futura edición del torneo continental", señala el citado medio.
Dato
Diego Forlán jugó su último partido fue el 10 de diciembre de 2016, con el Mumbai City de India. Pese a que no ha estado en actividad por más de un año, el popular 'Cachavacha' se muestra bien físicamente. Peñarol se alista para jugar la Copa libertadores como campeón uruguayo. Integra el Grupo 3 junto a Libertad The Strongest y Atlético Tucumán.
Comparte esta noticia