Diego Maradona
Diego Maradona: así se despidieron del 'Diez' en Barcelona | Fuente: Mundo Deportivo

El último miércoles se dio a conocer la lamentable noticia de que Diego Maradona, para muchos el mejor jugador en la historia del fútbol, falleció a los 60 años a causa de un paro cardíaco.

La noticia conmocionó al mundo entero y se hizo sentir sobre todo en Buenos Aires y Nápoles; sin embargo, en Barcelona, ciudad donde el 'Diez' también pudo brillar, también se conmemoró la memoria del astro argentino.

Casi un centenar de hinchas de Diego Maradona se concentraron en Arc de Triomf para darle el último adiós a Deigo Maradona entre bengalas, cánticos y lágrimas. Como se recuerda, Maradona jugó por la camiseta 'culé' entre 1982 y 1984, donde le bastaron dos años para volverse histórico. Como se recuerda, en ese mismo año alzó la Copa del Mundo en México 86 con la Selección de Argentina. 

Como se recuerda, Diego Maradona fue velado en la Casa Rosada en horas de la mañana y la tarde. Tras algunos incidentes por parte de los aficionados, el féretro fue llevado al cementero Bella Vista de Buenos Aires donde finalmente fue enterrado.