Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, vivió un conmovedor momento durante su visita al palco que tenía su padre en La Bombonera.
Boca Juniors, uno de los clubes emblemáticos dentro de la vida de Diego Maradona, le tributó este domingo un conmovedor homenaje al astro del fútbol argentino, fallecido el miércoles a los 60 años, con un gol dedicado por el colombiano Edwin Cardona en la victoria 2-0 frente a Newell's Old Boys.
Cuando transcurrían 11 minutos, Cardona anotó el 1-0 con un certero tiro libre esquinado, que el habilidoso volante celebró con sus compañeros tomando una camiseta de la selección argentina con el número 10, y aplaudiendo debajo del palco que es propiedad de la familia Maradona.
En ese sector estaba sentada Dalma Maradona, la hija mayor del astro, que no pudo reprimir las lágrimas, superada por la emoción en ese espacio en el que varias veces acompañó a su padre a ver los partidos de Boca Juniors.
"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", escribió Dalma en su cuenta de Instagram.
Previamente, tal como sucedió con los otros encuentros de la jornada del torneo argentino, rebautizado "Diego Maradona", tanto los jugadores como los árbitros ingresaron ataviados con una camiseta de la selección y el "10" en la espalda, con la silueta inigualable del astro en el pecho.
Comparte esta noticia