Por intermedio de las redes sociales, los Dorados de Sinaloa dieron a conocer el regalo que le hizo Ronaldinho a ellos por su relación con Diego Maradona.
Pese a no haber compartido vestuario en ningún momento, hay una muy buena relación entre Diego Maradona y Ronaldinho. Teniendo en cuenta que ambos fueron los mejores futbolistas en épocas distintos, el respeto que hay entre ambos es enorme y eso se ha visto reflejado en los distintos encuentros que han tenido en los últimos años.
Sin embargo, parece ser que el grado de amistad entre ambos es tanto que Ronaldinho le envió unos obsequios a Diego Maradona a las instalaciones donde entrena el Dorados de Sinaloa. Se tratan de dos meses para jugar teqball, un deporte muy parecido al fútbol tenis que está empezando a ganar mucha fama dentro de Europa.
No obstante, hay un detalle en particular con estas dos mesas de teqball: tienen diseños del propio Diego Maradona y Ronaldinho. Incluso, tal como lo compartió la propia cuenta de Dorados de Sinaloa, futbolistas del primer equipo hicieron uso de estas herramientas al término del último entrenamiento como pasatiempo.
Comparte esta noticia