Diego Maradona estuvo a punto de lograr el ascenso en sus primeros meses como técnico del Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa es investigado de oficio por su presunta participación en una pelea con aficionados, informó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

"Se inició una investigación de oficio en contra del técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, por los hechos acontecidos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el 2 de diciembre", anunció la entidad en un comunicado.

El equipo de Diego Maradona perdió ante el Atlético San Luis el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura de Ascenso y así la posibilidad de conquistar el título al caer por 4-2 en tiempo extra.

Al término del partido, Diego Maradona, quien por una sanción tuvo que seguir el partido desde un palco, reaccionó airadamente a los insultos de hinchas del equipo local. Un vídeo mostró al 'Pelusa' cuando lanza un golpe hacia un grupo que se burlaba de él por la derrota en la final.

Diego Maradona podría ser suspendido con varias fechas por esta acción y se perdería el arranque de la próxima temporada. 

Diego Maradona no pudo dirigir el partido de vuelta por una sanción y estuvo en las gradas del estadio comunicándose con su asistente a través de un teléfono.


¿Qué opinas?