El técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, estalló luego de los insultos que recibió por parte de los hinchas de San Luis.
El argentino Diego Maradona no logró coronar su buena temporada con los Dorados de Sinaloa que perdió 4-2 ante el Atlético San Luis, que ganó la serie final por 4-3 y conquistó el título de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
Al término del partido, los hinchas de San Luis arremetieron contra Diego Maradona, quien recibió fuertes calificativos. Esto provocó que el ‘Pibe de Oro’ explote contra la barra local, tal como se aprecia en un video de YouTube.
El ex capitán de la Selección de Argentina no soportó los insultos, que hicieron mención con sus pasadas adicciones a la droga, e intentó golpear a los simpatizantes que registraban todas las acciones con sus teléfonos.
Felizmente Maradona fue controlado por los asistentes de los Dorados de Sinaloa que lo llevaron al ascensor para terminar con este polémico momento.
Maradona observó el partido desde las tribunas del estadio de San Luis debido que estaba suspendido luego de ser expulsado en el choque de ida.
Comparte esta noticia