Diego Maradona
Diego Maradona: esta es la razón por la que usaba dos relojes. | Fuente: Difusión

El último miércoles el fútbol mundial enlutó tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona quien, para muchos, es el mejor futbolista en la historia. El argentino, más allá de lo que hizo en el campo de juego, también llamó la atención fuera de él.

Entre una de sus costumbres más llamativas y curiosas estuvo la de vestir siempre dos relojes, uno en cada muñeca. Según la revista 'Time', el campeón del mundo en México 86 inició con este hábito desde que llegó al Nápoli.

En uno de los relojes utilizada uno con la hora italiana y, en el otro, la hora agentina. Esto a causa de que lo hacía sentirse más cerca de su familia. Asimismo, hasta donde se conoce, era una aficionado a los relojes de lujo.

Incluso, en el año 2010, cuando era entrenador de Argentina, firmó un contrato para ser embajador de la marca Hublot. Por su parte la firma suiza homenajeó al argentino y su trato con él creando una colección llamada 'Big Bang' e inspirada en él. 

Diego Maradona fue enterrado este jueves en horas de la tarde en el cementerio Bella Vista de Buenos Aires, lugar donde también descansan sus padres. 

Sepa más: