Diego Maradona
Diego Maradona y Lionel Messi. | Fuente: Instagram - AFP

Diego Maradona falleció hace un año y este jueves la leyenda del fútbol mundial fue recordado por el mundo fútbol. Desde Boca Juniors hasta la Selección de Argentina recordaron al 'Pelusa' que murió a causa de un paro cardirespitario en su casa en Buenos Aires.

En ese línea, Lionel Messi también lo recordó en un emotivo mensaje en sus redes sociales. La imagen es de la estrella de PSG que luce la camiseta de la Albiceleste con una la cara de Maradona y su año de nacimiento.

Recordemos que Messi fue dirigido por Maradona en la Seleccion de Argentina entre el 2008 y 2010. "Eterno Diego", fue el mensaje de Messi, que fue una sensación en las redes. En menos de una hora superó los 3 millones de likes en Instagram.

Recordemos que Messi fue dirigido por Maradona en la Selección de Argentina entre el 2008 al 2010.

Messi sobre Maradona

Lionel Messi destacó hace unas horas la importancia de Diego Maradona en la historia del fútbol argentino.

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él... Argentina después de tantos años vuelve a ser campeones. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, dijo el actual capitán de la albiceleste en entrevista con ‘Marca’.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.