Messi, Cristiano y Lewandowski nominados a en los Premios Globe Soccer 2021
Messi, Cristiano y Lewandowski nominados a en los Premios Globe Soccer 2021 | Fuente: Instagram

Las principales estrellas del momento. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Karim Benzema y Robert Lewandowski, ganador de la última edición, son algunos de los futbolistas nominados a mejor jugador de 2021 en los Premios Globe Soccer, que se entregarán el 27 de diciembre en Dubai.

Los cuatro máximos goleadores en la historia de la Champions League figuran en esta selecta lista, en la que también aparecen ‘cracks’ como Neymar Jr., Kylian Mbappe, Erling Haaland y Mohamed Salah.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces se llevó la distinción máxima en los Globe Soccer, tras obtener el premio en seis ocasiones. Lionel Messi lo consiguió solo en 2015 y Robert Lewandowski ganó en 2020.

 

Messi y Cristiano en la pelea por los Globe Soccer 2021

La lista de nominados al mejor jugador la completan César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kante, Romelu Lukaku (Chelsea), Federico Chiesa (Juventus), Kevin de Bruyne, Ruben Dias (Manchester City), Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Marco Verratti (PSG), Bruno Fernandes (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), Joshua Kimmich y Thomas Muller (Bayern Múnich).

En la categoría al mejor arquero, aparecen en la lista selecta el costarricense Keylor Navas y el argentino Emiliano Martínez, además de Thibaut Courtois, Donnarumma, Ederson, Mike Maignan, Edouard Mendy, Manuel Neuer y Jan Oblak.

Entre las distintas distinciones para los Premios Globe Soccer Awards del 2021, para mejor entrenador fueron seleccionados Antonio Conte, Lluis Cortés, Didier Deschamps, Unai Emery, Christophe Galtier, Josep Guardiola, Kasper Hjulmand, Roberto Mancini, Lionel Scaloni, Diego Pablo Simeone, Gareth Southgate, Tite, Thomas Tuchel y Hansi Flick, ganador en 2020.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.