Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona deja un gran vacío en el deporte mundial. | Fuente: TyC Sports

Decenas de periodistas argentinos se han manifestado en las redes sociales por el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles en Tigre, Argentina. Sebastián Vignolo, Martín Liberman y otros, por ejemplo, le dedicaron líneas de agradecimiento en la red social Twitter.

Horacio Pagani también sintió el dolor de la muerte de Diego Maradona, pero su pesar se vio en vivo y en directo en la programación de TyC Sports. El hombre de prensa argentino no aguantó cuando habló del ex futbolista y se quebró, hasta soltar algunas lágrimas.

"Se acaba de morir el fútbol argentino. El fútbol. La verdad que siento un dolor incomparable. Él estuvo jugando a que no se moría nunca porque hace 20 años que estuvo jugando en el borde, pero creíamos que era inmortal", dijo Pagani en un primer momento sobre Maradona.

Pagani, en llanto por Diego Maradona

El periodista Diego Armando Maradona rompió en llanto al recordar a Diego Maradona. | Fuente: TyC Sports

También, añadió que "hasta yo creí que era imposible que se muera algunas vez". Tras estas últimas palabras, el periodista no dio más en el programa Super Fútbol. Sus compañeros trataron de animarlo.

Otro de los que tampoco tuvo consuelo fue Sebastián 'Pollo' Vignolo en la señal de ESPN. En el programa 90 Minutos de Fútbol, este conversó con Óscar Ruggeri sobre lo que significó Diego Maradona en sus vidas.