Diego Maradona
Ronaldo Nazario recuerda a Diego Maradona tras su sensible fallecimiento. | Fuente: EFE

Diego Armando Maradona ya no está más con nosotros. El astro del fútbol mundial falleció la semana pasada a causa de un paro cardiorrespiratorio en Tigre y fue despedido por un mar de multitudes en la Casa Rosada, lugar en Buenos Aires que desbordó su capacidad en un momento.

Uno de los que recuerda la memoria de Diego Maradona es Ronaldo Nazario. Nunca jugaron juntos a nivel profesiojnal, pero el ex delantero del Real Madrid, Inter de Milán, PSV Eindhoven y Barcelona habló maravillas de lo que significó el 'Pelusa' para él.

"Él era muy cercano, una persona espectacular. La noticia de su muerte me llegó de sorpresa y todo fue muy triste. Quisiera mandar un saludo a su familia y seres más queridos. Maradona deja un legado inolvidable para el fútbol. Le soy muy agradecido porque me inspiró", sostuvo Ronaldo en un primer momento en rueda de prensa como presidente del Real Valladolid.

Maradona vive en el recuerdo de Ronaldo

Además, el popular 'Fenómeno' y campeón del Mundial Japón-Corea 2002 con la Selección de Brasil contó una curiosa anécdota que vivió con el '10' en relación a los dos relojos que este siempre usaba. Para recordar.

"Cuando Diego Maradona vino a Madrid en sus primeros viajes aquí mi visitó para ver un partido y cenamos. Él llevaba dos relojos y recuerdo la leyenda que no se los sacaba. Yo le pregunté por qué los dos relojes y al final se quitó uno y me lo regaló. Yo no acepté al principio, pero se molestó y luego recién acepté. Lo voy a guardar toda mi vida", añadió.