El fútbol da vueltas. Un día eres el mejor jugador de un club. Otro simplemente decepcionas. Esto le pasó a estos catorce ‘cracks’ quienes se hicieron grandes jugadores con una camiseta. Luego regresaron pero sin la misma suerte. Según la web deportiva 90min, estos son los 'cracks' que volvieron, ilusionaron pero decepcionaron.

Diego Armando Maradona:

El caso más recordado por los hinchas argentinos es el de Diego Armando Maradona. El jugador campeón del mundo en el Mundial México 1986 regresó al club de sus amores, Boca Juniors en 35 años. Sin embargo, en parte a su avanzada edad y al consumo de drogas, no pudo ser el jugador que la hinchada esperaba. Igual es un ‘grande’ de la historia del fútbol.

Robinho y Balotelli:

Pero existen más casos como el brasileño Robinho y el italiano Mario Balotelli. El primero volvió hasta dos veces al Santos donde fue un jugador sensación. Sin embargo, no fue ni la sombra del delantero entre 2003 y 2005. Hoy juega en Atlético Mineiro. El caso del ‘Nene’ tiene que ver más con la indisciplina.

Romario, Kaká, Milito, Shevchenko, Fernando Torres, Saviola y más. La10.pe te invita a disfrutar de esta entretenida galería con los ‘cracks’ que volvieron al club donde brillaron pero no volvieron a ser los mismos.