Debido a la artrosis severa que sufre, el técnico Diego Armando Maradona tiene que utilizar un bastón para apoyarse a la hora de caminar, pero eso no fue impedimento para celebrar.
El fuerte dolor que siente en las rodillas, debido a una severa artrosis, no fue impedimento para que Diego Armando Maradona celebre con bailecito la victoria de los Dorados de Sinaloa. El equipo del técnico argentino venció 3-2 a Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
Maradona, que tiene dificultades para trasladarse de un lado a otro, salió al banquillo con un bastón. Si bien se la pasó casi todo el tiempo sentado por su molestia física, el 'Diez' sí gritó, hizo gestos y reclamó como siempre.
Y, al final en los vestuarios se ánimo a dar un pasitos de baile con sus jugadores y celebrar con ellos la victoria de su equpo, la cuarta en cinco salidas desde la llegada de Maradona. Pero eso sí, el Diego tuvo que apoyarse de su bastón para no perder el equilibrio.
Los goles de la victoria de los Dorados de Sinaloa los marcó el ecuatoriano Vinicio Angulo, que anotó un doblete (18' y 68') y Jesús Escoboza (m.46).
Comparte esta noticia