Dorados de Sinaloa se había quedado con 10 jugadores pero a pesar de esto pudieron conseguir una victoria en el tiempo suplementario. Diego Maradona estalló de alegría.
El paraguayo Javier Báez y el ecuatoriano Vinicio Angulo convirtieron en tiempo de descuento para darle hoy a los Dorados de Sinaloa una victoria de 2-0 sobre los Leones Udg en el Ascenso del fútbol mexicano. Diego Maradona no pudo contener su emoción por tener una nueva victoria.
En su estadio, los Dorados de Sinaloa se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 84 por la expulsión de Juan Meza, pero no dejaron de luchar y resolvieron un partido complicado con los goles de Baéz (m.91) y Angulo (m.94).
Diego Maradona se paró de su asiento tras la primera anotación y gritó eufóricamente. Luego fue corriendo hacia su asitente para abrazarlo y traparse sobre él para seguir celebrando por el agónico tanto.
Con la victoria los Dorados de Sinaloa llegaron a dos victorias, tres empates, cuatro derrotas y nueve puntos y subieron al décimo lugar a un par de unidades de la zona de clasificación.
Diego Maradona, que sufrió a mitad de semana la eliminación a manos del Querétaro en los octavos de finales de la Copa Mx, llegó a dos triunfos y un revés en tres salidas en la Liga. El próximo sábado, en la undécima jornada, los Dorados de Sinaloa visitarán al Zacatepec, noveno de la tabla de posiciones.
Comparte esta noticia