Moisés Caicedo anotó el primer gol del Chelsea sobre el Bournemouth desde antes de la media cancha.
Gol de antología. Moisés Caicedo se disfrazó de mano y de un soberbio derechazo, desde detrás de la media cancha, anotó uno de los mejores goles de la temporada en la Premier League y le dio al Chelsea la posibilidad de volver a jugar en un torneo internacional.
Fue un gol necesario y en el momento justo. Al cuarto de hora, Raheem Sterling, con espacio, encaró al arquero del Bournnemouth, Neto, que salió del área y despejó la pelota.
Lamentablemente, para sus intereses, le llegó al ecuatoriano, en su campo, más allá de la media cancha, y ejecutó un tiro perfecto, impecable, que superó por alto al meta, fuera de su portería.
Mauricio Pochettino y su balance de la temporada
Tras el partido, el técnico argentino Mauricio Pochettino hizo un balance de la temporada con Chelsea. “Estoy feliz por mí y por mis jugadores. La forma en que afrontaron circunstancias difíciles para intentar aumentar nuestros niveles, merecen todo el crédito", indicó en un primer momento.
“Estoy orgulloso de los jugadores. Se podía ver por cómo los jugadores que jugaron más, menos y que estaban lesionados, vinieron y me abrazaron. Fue muy, muy, muy lindo. A veces somos duros con ellos, pero nos sentimos muy orgullosos”, complementó.
Comparte esta noticia