Jürgen Klopp se puso de pie en medio de Anfield para despedirse de los miles de hinchas de Liverpool.
El Liverpool cerró este domingo la Premier League con una victoria fácil (2-0) sobre el Wolverhampton, marcada por la expulsión de Nelson Semedo en la primera parte, y por las celebraciones, los homenajes y los aplausos que se llevó Jurgen Klopp en su último partido como entrenador del conjunto 'red'.
El Wolverhampton fue el testigo invisible de un partido en el que nada tenía importancia, salvo el adiós de Klopp, un técnico que marcará una época en el Liverpool. En total, el alemán ha sumado 3.145 días al frente de un club que gracias a su trabajo, entre las temporadas 2015/16 y 2023/24, ganó una Premier League, dos Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra, una Community Shield y, sobre todo, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Al final del partido, Klopp tomó el micrófono y agradeció el apoyo de Liverpool y de sus hinchas a lo largo de su etapa. Aunque lo que más llamó la atención fue que se animara a cantar el nombre de su sustituto en su despedida: Arne Slot.
Los aplausos y la emoción no faltaron en la despedida de Klopp, que todo indica que se tomará un año sabático previo a su regreso coomo entrenador.
Te recomendamos
Comparte esta noticia