Una mano en el área de Villarreal y otra en área de Barcelona. El árbitro no cobró a pesar de que fueron penales claros.
Barcelona empató 1-1 con Villarreal por la fecha 17 de La Liga Santander. Los goles llegaron a través de Nicola Sansone (49') y Lionel Messi (89'). Pero hubieron dos manos en el área que el árbitro Ignacio Iglesias no cobró y pudieron cambiar la historia del partido.
La primera mano deliberada fue en el área de Villarreal a los 71 minutos, luego de que Bruno intentara detener el disparo de Lionel Messi con la brazo. El balón chocó en la mano del volante pero el árbitro no cobró. Tan solo tres minutos depués llegaría una mano en el área de Barcelona, luego de que Roberto Soriano rematara y el balón pegara en el brazo de Javier Mascherano, otra véz el árbitro dejó seguir el juego.
Sin duda, ambas jugadas pudieron cambier el rumbo del partido. Con este resultado, Barcelona queda a cinco puntos del Real Madrid (40) y a un punto del Sevilla (36). Villarreal se ubica en la casilla cinco con 30 unidades.
El próximo partido de Barcelona será este 11 de enero, cuando los dirigidos por Luis Enrique enfrenten al Athletic de Bilbao, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida el Barcelona ganó 2-1.
Comparte esta noticia