El uruguayo del PSG estuvo de malas. Se falló un increíble gol que le costó el empate a su equipo y, para colmo, se distrajo y se golpeó contra una cámara.
Edison Cavani (28 años) estuvo de malas en el encuentro entre el PSG y el Lille por la fecha 26 de la liga de Francia. El atacante uruguayo se falló una clara situación de gol que le hubiera valido el empate de su equipo y, para colmo, en una distracción previa al partido se golpeó contra una cámara de televisión. Al final el PSG igualó con el Lille sin goles.
Al minuto 55, el delantero de la Selección Uruguaya se llevó al portero nigeriano Enyeama pero al efectuar el disparo final, el balón se fue por los aires. Esta no es la primera vez que Cavani falla una clara situación de gol. En un encuentro por la Champions League ante el Real Madrid, el atacante ‘Charrúa’ no pudo definir un mano a mano ante el arquero Keylor Navas.
Pero el uruguayo siempre es noticia: en enero, Cavani fue noticia por practicar puntería con su compañero Marco Verratti de manera particular: los jugadores del PSG intentaban darle a un cono situado en la cabeza del otro.
El PSG, sin embargo, se mantiene cómodamente en el primer lugar de la Ligue 1 (70 puntos) veinticinco unidades por encima de su más cercano perseguidor el Mónaco. El próximo encuentro de los parisinos será ante el Chelsea por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League (16 de enero).
Comparte esta noticia