El conjunto madridista sigue negociando con CR7 pero a la par cerró su primera incorporación para el técnico Julen Lopetegui.
Real Madrid hizo oficial su primera incoporación de la temporada. Se trata de Álvaro Odriozola, quien llega de jugar en el Mundial Rusia 2018 y dejará la Real Sociedad. El lateral derecho tiene experiencia bajo las órdenes de Julen Lopetegui y será el recambio directo de Dani Carvajal como lateral detecho.
El jugador del 22 años venía siendo voceado para el Real Madrid desde hace varias temporadas y ahora tendrá la oportunidad de jugar con un técnico que lo conoce muy bien. Según la prensa española el fichaje se dio por 30 millones de euros y es el primer paso para el nuevo plantel que lucirán en la temporada 2018/2019.
El conjunto madridista continúa negociando con Cristiano Ronaldo para evitar su salida a la Juventus pero no descuida su planeamiento para la siguiente campaña. En caso CR7 no continúe en el Real Madrid, la dirigencia tendrá que preparar una millonaria oferta por alguna estrella que pueda ser la imagen del próximo proyecto deportivo.
Comparte esta noticia