El cálido recibimiento de Cristiano Ronaldo a su llegada a la Juventus para los exámenes médicos

El futbolista portugués fue anunciado la última semana como nueva incorporación de la Juventus de la Serie A de Italia para la próxima temporada en Europa.

Cristiano Ronaldo despierta, vaya donde vaya, siempre el entusiasmo de la gente. Si su traspaso a la Juventus ya generaba expectativas en Turín, esta vez su arribó a la clínica del club italiano no era para menos y, antes de los exámenes médicos, la fanaticada se hizo presente para alentar a su nuevo ídolo. El luso correspondió con algunos autógrafos.

Las imágenes en la galería superior revelan el momento en que CR7 hace su llegada a la clínica de la ‘Vecchia Signora’ para pasar las pruebas médicas correspondientes que terminen por finiquitar su incorporación al club. Adultos, jóvenes y niños acompañaron al portugués con cámaras y celulares en mano en busca de alguna fotografía con el jugador.

Posterior a este cálido recibimiento, Cristiano Ronaldo paso las pruebas médicas. En la cuenta oficial de Twitter de la Juventus se observó al jugador emocionado en cada una de las etapas de este proceso.

Dato:

La Juventus llegó a un acuerdo económico con el Real Madrid en 127 millones de dólares para su traspaso.

¿Qué opinas?