Buscar

El día que Andrea Pirlo le dio una cátedra a Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic

Andrea Pirlo hizo vibrar de emoción a Ronaldinho.

Andrea Pirlo está de cumpleaños y La10. pe lo recuerda con un increíble gol que hizo con la camiseta del AC Milan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves 19 de mayo Andrea Pirlo, uno de los jugadores más barbones del mundo, está cumpliendo 37 años de vida. A lo largo de su carrera hizo una serie de goles en donde deslumbró a más de un crack.

Esta vez La10.pe recordó el golazo que le marcó al Parma en la temporada 2010-11. Pirlo recibió de Seedorf, miró al arco y no dudó en pegarle desde más de 30 metros y ponerla en el ángulo del arquero Antonio Mirante.

Aquel tanto fue tan impresionante, que el gran Ronaldinho corrió enloquecido a felicitarlo sacudiendo su mano en clara señal de asombro por la calidad de aquel tremendo golazo del centrocampista itaiano

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA