Durante un partido del fútbol italiano, el delantero de la Lazio Miroslav Klose reconoció que su anotación ante el Nápoli fue de manera ilícita. Sus rivales lo felicitaron.
Sucedió en el partido que enfrentaba a la Lazio con el Nápoles y que vencieron los partenópeos por 3-0. Miroslav Klose marcó con la mano el gol que hubiera supuesto el 0-1, pero tras ver que el colegiado concedía el tanto y las protestas airadas de los jugadores locales, pidió que se anulara porque no había sido logrado de manera legal. Un buen gesto que demuestra el 'fair play' del delantero alemán.
El delantero alemán remató a gol con la extremidad superior un córner que suponía el 0-1 para los ‘biancocelesti’. Sucesivamente todos los futbolistas sobre el campo fueron hacia él, unos para abrazarlo y celebrara la ventaja en el marcador, y otros para reprocharle la acción que había realizado. El árbitro del encuentro dio por válido el tanto, que subió al electrónico, pero al verse rodeado de los jugadores napolitanos fue a consultar con sus asistentes.
Antes de tomar la decisión definitiva sobre la validez o no del gol, fue a hablar con el protagonista de la jugada. “Sí, he marcado con la mano”, le dijo Klose, y el director de la contienda anuló el tanto.
La limpieza de Miroslav Klose lo ensalza como jugador, porque ayudó al árbitro a tomar la decisión correcta para el desarrollo del encuentro.
Comparte esta noticia