El Empire State lucirá los colores azulgranas con la presencia de Ronaldinho.
El icónico Empire State de Nueva York se vestirá de azulgrana, los colores del FC Barcelona, este miércoles en reconocimiento al club y a su fundación por su alianza con Unicef en el año de su décimo aniversario, informó el club español. Ello es una forma de dar la bienvenida a la ciudad al Barcelona, que estrena nueva sede en la Gran Manzana con vistas a potenciar su negocio en Estados Unidos.
Ronaldinho presente - Está previsto que la iluminación comience al caer la noche en la ciudad de los rascacielos y permanezca hasta el amanecer. En el encendido estarán presentes en representación del Barcelona el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el exjugador Ronaldinho.
Prohibido - La liga española sabe de la importancia de este evento para el torneo y hará que un representante este presente en dicho acto y el nombre que se deslizó fue el de Raúl Gonzales. El exjugador e ídolo del Real Madrid es representante de La Liga en Estados Unidos; sin embargo, el equipo culé no quiere que un ex madridista esté presente en los festejos azulgranas y todo indica que Raúl no podrá ejercer de embajador del torneo español en esta ocasión.
Comparte esta noticia