Los colores de FC Barcelona se lucirán en el emblemático rascacielo. | Fuente: Twitter

El icónico Empire State de Nueva York se vestirá de azulgrana, los colores del FC Barcelona, este miércoles en reconocimiento al club y a su fundación por su alianza con Unicef en el año de su décimo aniversario, informó el club español. Ello es una forma de dar la bienvenida a la ciudad al Barcelona, que estrena nueva sede en la Gran Manzana con vistas a potenciar su negocio en Estados Unidos.

Ronaldinho presente - Está previsto que la iluminación comience al caer la noche en la ciudad de los rascacielos y permanezca hasta el amanecer. En el encendido estarán presentes en representación del Barcelona el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el exjugador Ronaldinho.

Prohibido - La liga española sabe de la importancia de este evento para el torneo y hará que un representante este presente en dicho acto y el nombre que se deslizó fue el de Raúl Gonzales. El exjugador e ídolo del Real Madrid es representante de La Liga en Estados Unidos; sin embargo, el equipo culé no quiere que un ex madridista esté presente en los festejos azulgranas y todo indica que Raúl no podrá ejercer de embajador del torneo español en esta ocasión.


Sepa más:
¿Qué opinas?