David Silca está en el cuarto lugar de los goleadores históricos de España con 29 goles.

España derrotó 4-1 a Israel en el partido correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias europeas Rusia 2018. David Silva marcó el primer tanto del encuentro (13') y fue uno de los mejores goles por su buena definición. Jordi Alva mandó un pase filtrado por la huacha de un defensor y el mediocampista del Manchester City mandó el balón entre las piernas del portero.

David Silva tuvo una gran partido y con su gol llegó a las 29 anotaciones que lo sitúan en el cuarto lugar de los goleadores históricos de la Selección Española empatado con Fernando Hierro. Vitolo (46'), Diego Costa (51') e Isco (88') fueron los otros anotadores del partido mientras que Refaelov (76') marcó el fol del descuento.

El conjunto español consiguió hacer un gran partido y no tuvo que hacer mucho esfuerzo para superar ampliamente a su rival. Diego Costa y Vitolo se convirtieron en los goleadores de la fase de clasificación al tener cuatro goles cada uno. El próximo partido de la 'Roja' será el próximo martes ante Francia en un duelo amistoso del más alto nivel.