El Manchester City vence cómodamente al Everton por la Premier League. | Fuente: ESPN

Los caminos para llegar al gol en un equipo de Pep Guardiola siempre tiene que tener como sello el tiki taka. Tocar y rotar el balón hasta encontrar el momento preciso para mandarla a 'guardar'. Así ocurrió con el primer gol del Manchester City sobre el Everton, que tuvo como definidor a Leroy Sane.

David Silva conducía en balón en tres cuartos de cancha y tocó con el francés Laporte, quien le devolvió el balón en el corazón del área. El mediocampista español advirtió que un compañero estaba al otro extremo y sacó un centro elevado.

Del otro lado venía Leroy Sane que resolvió rápido y en primera. Conectó una bolea con pierna izquierda que acabó en el primer gol del City. Un golazo que puso a celebrar a los hinchas del club que marcha primero en la Premier League.

El Manchester City choca ante el Everton por la jornada 32 del fútbol inglés. Un nuevo triunfo ayudará al equipo de PEPE Guardiola seguir cómodo en la punta, muy lejos del segundo que es el Mánchester United. Este miércoles además jugará ante el Liverpool por la Champions League.