El delantero italiano no contuvo su emoción y lloró al ser homenajeado en su último partido como profesional.
Franceso Totti disputó su último partido como profesional con la camiseta de la Roma y no pudo contener las lágrimas. El delantero italiano fue homenajeado después del partido y fue ovacionado por las más de 70 mil personas que estaba en el estadio Olímpico de Roma.
En un momento de su homenaje 'Il Gladiadore' se apartó y comenzó a llorar, luego abrazó a sus hijos. Esta acción provocó el llanto de algunos hinchas y jugadores como Daniele De Rossi y El Shaarawy.
Francesco Totti se retiró del fútbol con 40 años y dejando al club de sus amores clasificado para la próxima edición de la Champions League. El delantero italiano prometió amor eterno a la Roma y lo cumplió. Uno de los pocos casos de fidelidad a un club, en un mercado que cada vez ofrece más millones por las figuras.
El adiós del último capitán romano fue muy emotivo por estar acompañado por su familia y recibir la admiración de todos los hinchas. Francesco Totti continuará en el club de su vida pero ahora ligado a temas administrativos y en el futuro manejará las divisiones menores.
Comparte esta noticia