El delantero boliviano Yasmani Georges Duk criticó la actitud de Neymar en el campo tras la goleada de Brasil 5-0 a Bolivia.
“Para ser el mejor jugador del mundo, Neymar tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", afirmó Yasmani Georges Duk, el delantero boliviano que le rompió la ceja a ‘Ney’ en la goleada de Brasil 5-0 ante el país altiplánico. “Neymar venía sobrando a todos en el partido”, comentó.
¿Fue a propósito? – Brasil vencía 4-0 a Bolivia. A los 66’, Neymar amagó por el lado izquierdo pero Yasmani Duk le dejó el brazo en la cara causándole una herida en la ceja. Tras la acción, el delantero del Barcelona fue reemplazado por Willian. “(…) mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", se defendió Yasmani Georges Duk.
¿Provocador? – Neymar desató la polémica por su actitud tras la victoria 5-1 ante Leganés. ‘Ney’ se ganó el odio de la tribuna por lo que ellos consideran sus ‘excesivos’ amagues. "¿Por qué pisas el balón y cruzas el campo propio? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio! Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", manifestó el exdelantero danés Michael Laudrup comentarista del partido.


Video recomendado
Comparte esta noticia