‘El Vasco’ reemplazará en su cargo al argentino Héctor Cúper, tras la decepcionante actuación de Egipto en Rusia 2018. | Fuente: EFE

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) y Javier ‘El Vasco’ Aguirre han llegado a un acuerdo para que el entrenador mexicano se haga cargo de la selección del país africano durante los próximos cuatro años.

"Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está acuerdo con todos los detalles del contrato", informó este miércoles el presidente de la EFA, Hany Abo Rida, a la página web local Filgoal.

Otro miembro de la EFA, Magdi Abdelgani, indicó en declaraciones a la agencia estatal MENA que el técnico mexicano ha llegado a un acuerdo para entrenar a los ‘Faraones’ durante cuatro años, hasta el mundial de Qatar 2022.

Aguirre sustituirá en el cargo al argentino Héctor Cúper, a quien no le renovaron contrato por la decepcionante actuación de Egipto en el Mundial Rusia 2018, en el que no logró sumar puntos.

‘El Vasco’ fue seleccionador de México y Japón, y también dirigió los clubes españoles Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. (Con información de EFE)


0 Comentarios
¿Qué opinas?