Patrocinan:

Mister Chip anunció la primera selección 'eliminada' de Qatar 2022

El reconocido estadígrafo español, Mister Chip, anunció en su cuenta de Twitter, la primera selección que será eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022.

Mister Chip anunció la primera selección eliminada del próximo Mundial, Qatar 2022. | Fuente: EFE

Rusia 2018 acaba de finalizar. El triunfo de Francia sobre Croacia marcó el final de la edición número 21 de una Copa del Mundo. Minutos después del triunfo galo, el popular estadígrafo Mister Chip anunció en sus redes sociales la primera selección eliminada en fase de grupos de Qatar 2022.

El estadístico español publicó en su cuenta de Twitter que el combinado francés, reciente campeón en Rusia 2018 bajo la direccón de Didier Deschamps, se convertiría en el primer cuadro eliminado en la fase de grupos de la próxima cita mundialista de Qatar.

“Francia es el primer equipo eliminado en la fase de grupos”, escribió Mister Chip acompañado de su clásico hashtag #OjoAlDato.

Este comentario del periodista ibérico se respalda en la ‘maldición’ que han sufrido las selecciones de Italia, España y Alemania que se consagraron campeones del mundo y en las ediciones siguientes fueron eliminadas en la primera ronda de un Mundial.

Recordemos que a Francia ya le tocó vivir ese ‘castigo’; cuando se despidió en fase de grupos de Corea y Japón en 2002 luego de haber levantado el título en el Mundial 1998, ¿volverá a tener esa mala suerte? eso se sabrá el 18 de diciembre de 2022, día que concluirá la Copa del Mundo de Qatar.

La Selección de Francia se despediría en fase de grupos de Qatar 2022, según el estadígrafo Mister Chip. | Fuente: EFE
La Selección de Alemania, campeona en Brasil 2014, se fue de Rusia 2018 en fase de grupos. | Fuente: Getty Images
0 Comentarios