El compañero de Paolo Guerrero salió al campo del Maracaná con una llamativa maleta negra en el hombro y tomando de la mano a una menor.
Un gesto para destacar. Diego demostró que no solo tiene calidad como jugador, sino además como persona. El mediocampista del Flamengo ingresó al campo del Maracaná para afrontar el duelo con Sao Paulo con un detalle muy particular: llevaba en el hombro una pequeña maleta.
Como es habitual en algunos duelos del Brasileirao, los jugadores salían acompañados por niños que vestían las camisetas de ambos clubes. Diego lo hizo de la mano de una menor que padecía de una enfermedad respiratoria.
Precisamente, el maletín contenía un dispositivo médico que ayudaba a la pequeña a poder respirar. Gracias al gesto del compañero de Paolo Guerrero la menor pudo participar de la previa de este duelo sin complicar su estado de salud.
Flamengo y Sao Paulo se enfrentan este miércoles por la jornada 13 del Brasileiro. Paolo Guerrero fue incluido en el equipo titular, mientras que Miguel Trauco esta en la banca de suplentes.
Comparte esta noticia