El brasileño Dodo remató de forma insólita una pena máxima. | Fuente: YouTube: Toprak Kagnıcı

Hay penales mal pateados, pero pocos como el que ejecutó el brasileño Dodo. Esta desafortunada definición se dio en los cuartos de final de la Copa de Turquía. El mediocampista del Giresunspor y su error desde los 12 pasos influyó en la derrota de su equipo sobre el Fenerbahce.

Se jugaba el segundo tiempo y el Giresunspor caía por 1-0 ante el Fenerbahce. Al minuto 53' el árbitro cobró un penal a favor del elenco local y Dodo pidió ser el ejecutante. Tenía en sus pies la oportunidad del empate, pero el brasileño de 30 años realizó una extraña definición.

Según se aprecia en el video, Dodo trotó lentamente hacia el balón. Su intención era engañar al arquero, algo que finalmente consiguió. Sin embargo, cuando iba a definir con pierna derecha se terminó resbalando y ejecutó de muy mala forma.

Dato

El partido de ida acabó 2-1 a favor del Fenerbahce. Ahora la vuelta será el próximo 7 de febrero en Estambul.

Dodo tiene 30 años y juega como mediocampista. En el pasado defendió las camisetas del Ponte Preta, Paulista FC, Atlético Goianiense.
Dodo tiene 30 años y juega como mediocampista. En el pasado defendió las camisetas del Ponte Preta, Paulista FC, Atlético Goianiense. | Fuente: YouTube: Toprak Kağnıcı
Sepa más: