Emiliano Martínez, arquero de la selección de Argentina, cumplió una promesa que hizo con otros cuatro compañeros: tatuarse la Copa del Mundo y los dorsales de cada uno.
Ha pasado más de un semana desde que la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, pero los festejos continúan. Esta vez fue el turno de Emiliano Martínez, arquero de la albiceleste que fue figura en la final cuando, a poco del final del suplementario, estiró la pierna izquierda para evitar el gol de título de Francia. Su gran atajada le permitió definir el campeonato en los penales, fase en la que también atajó un disparo.
Ahora, el 'Dibu' decidió inmortalizar el logro en su piel, pero no en cualquier parte, sino precisamente en l zona de la pierna con la que impidió la cuarta anotación del equipo de Didier Deschamps. A la altura del sóleo, el portero se tatuó la Copa del Mundo con una frase y cuatro números.
Debajo del trofeo, se lee "Que la pasión te lleve a la gloria". Debajo el mensaje, está escrito "6-8-12-18" y se relaciona a los dorsales de los otros miembros del plantel de Lionel Scaloni con los que hizo la promesa. Poco después de conseguir el título, lo adelantó Gerónimo Rulli.
"Nosotros prometimos, 'Huevo' (Marcos Acuña, 8), Germán (Pezella, 6), yo (Gerónimo Rulli, 12), el 'Dibu' (Emiliano Martínez) y Guido (Rodríguez ,18) tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”, contó el portero del Villarreal.
Más sobre el tatuaje
Juan Pablo Skunka, quien tatuó la Copa en la pierna del 'Dibu' Martínez, compartió una imagen del proceso en su cuenta de Instagram. Por otro lado, aunque el arquero de Argentina fue el primero de 'la banda del mate' en cumplir la promesa, no fue el único que se tatuó el trofeo.
Ale Muñoz, futbolista y compañero de Emiliano en Independiente, también lo inmortalizó en su cuerpo, aunque, a diferencia del arquero del Aston Villa, no se colocó la secuencia de números.
Comparte esta noticia