Este domingo encontraron al avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, que desapareció el 21 de enero.
Los restos del avión desaparecido hace dos semanas y en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, fueron encontrados este domingo, informó el domingo la oficina británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB) a la AFP.
Las búsquedas submarinas, en cooperación entre Blue Water Recoveries, que había sido contratada por la familia, y AAIB, hallaron la aeronave en las profundidades del Canal de la Mancha a casi 40km de la isla de Guernsey.
El miércoles la AAIB había informado que los restos de dos asientos, procedentes "probablemente" del avión desaparecido habían sido encontrados en una playa de la comuna francesa de Surtainville.
El atacante argentino de 28 años, y el piloto David Ibbotson, habían partido el 21 de enero desde Nantes (oeste de Francia) hacia Cardiff (en Gales) sede del club que acababa de contratar al sudamericano en una suma estimada por la prensa en 17 millones de euros.
(Con información de AFP)
El lugar en donde se encontró la aeronave
Comparte esta noticia