Los investigadores anunciaron que encontraron parte de un asiento que "probablemente" sean del avion desaparecido donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.
Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta desaparecida la semana pasada en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, anunciaron el miércoles los investigadores británicos.
"Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida", anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.
El Piper PA-46 Malibú se perdió de los radares cuando viajaba el 21 de enero desde Nantes a Cardiff con Sala y un piloto a bordo.
Los equipos de rescate intentaron localizar el avión los dos primeros días, pero el 24 de enero la Policía dio por terminada la búsqueda activa, la cual se reanudó gracias a una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.
Con información de AFP
Comparte esta noticia