El empate de Real Madrid y Villarreal contado en 5 imágenes

Real Madrid igualó 2-2 con Villarreal por la última fecha de la Liga Santander y finalizó en la tercera posición de dicho torneo.

Real Madrid empató 2-2 con Villarreal por la última jornada de la Liga Santander. El equipo dirigido por Zinedine Zidane no pudo despedirse del campeonato con un triunfo y finalizó en la tercera posición del torneo.

Los goles del cuadro ‘blanco’ llegaron en el primer tiempo por obra de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El ‘Submarino amarillo’ encontró la igualdad en los 20 minutos finales. Primero, Roger Martínez descontó a los 70’ y en el 85’, Samu Castillejo sentenció el 2 a 2 definitivo.

Real Madrid dará por concluida su temporada cuando se enfrente a Liverpool el 26 de mayo en la final de la Champions League.

La Previa

VillarrealReal Madrid cierran la Liga Santander en el Estadio de la Cerámica en un encuentro en el que los locales esperan sorprender al equipo madrileño, que afrontará el encuentro con la mente puesta en la final de la Champions League. El duelo será un banco de pruebas para que Zinedine Zidane decida el once de Kiev.

El objetivo de la 'Casa Blanca' pasará por mostrarse competitiva y a un buen nivel en su última prueba antes de la final continental, al tiempo que el Villarreal pretende despedirse de la misma forma y optar a la quinta plaza de la liga española.Regresan en el momento justo Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, una vez superadas sus lesiones, para ganar ritmo de competición como titulares.

Como ocurrió en pocos momentos de la temporada, 'Zizou' cuenta con todos sus jugadores disponibles y tiene numerosas variantes en un partido que le servirá para terminar de perfilar los detalles de la final ante el Liverpool. También podría comenzar en el banquillo Karim Benzema con la reaparición de Cristiano, aunque el buen rendimiento de Bale le podría permitir repetir presencia a la BBC. EFE

Alineaciones probables:

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro Gonzalez, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Manu Trigueros, Rodrigo Hernández, Samuel Castillejo, Denis Cheryshev, Pablo Fornals; Carlos Bacca

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Mateo Kovacic, Lucas Vásquez, Marco Asensio; Karim Benzema, Gareth Bale

Horarios del partido en el mundo:

-Perú - 1:45 p.m.

-Argentina - 3:45 p.m.

-Colombia - 1:45 p.m.

-Ecuador - 1:45 p.m.

-México - 1:45 p.m.

-Chile - 3:45 p.m.

-Nueva York - 2:45 p.m.

-España - 8:45 p.m.

Estadio de la Cerámica

¿Qué opinas?