Eric Cantona visitó los entrenamientos de Universitario en Campo Mar

El ex delantero del Manchester United acudió a Campo Mar para conocer al plantel de Universitario y conversar con sus referentes.
Eric Cantona visitó las instalaciones de Campo Mar. | Fuente: Universitario

Visitante ilustre. Eric Cantona sigue paseándose por Lima y este jueves acudió a Campo Mar para presenciar los entrenamientos de Universitario de Deportes. El ex delantero del Manchester United se tomó fotos con plantel, posó con una camiseta merengue y conversó con Juan Vargas.

El día miércoles Eric Cantona estuvo en los trabajos de la Selección Peruana y conversó con Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano. La razón de su visita se debe al reportaje sobre el futbol peruano que está grabando para la cadena Eurosport.

La ex figura francesa conoció al plantel merengue y las instalaciones de Campo Mar. Tuvo la oportunidad además de estrechar la mano de Héctor Chumpitaz, una de las glorias vivas del fútbol peruano.

Dato

Dentro de unos días el equipo merengue también tendrá la oportunidad de compartir momento con otro crack mundial: Andrea Pirlo, quien jugará un duelo de exhibición en el Estadio Monumental este sábado.

¿Qué opinas?