El exentrenador personal de Erling Haaland reveló que la gran fortaleza física del atacante se debe a las grandes cantidades de comida que suele consumir.
Erling Haaland, delantero del Manchester City y de Noruega, se ha convertido de una de la sensaciones del fútbol mundial y muchos se preguntan cuál es su secreto. Así, recientemente ha salido a la luz una entrevista de Erase Steenslid, su exentrenador personal, quien ha confesado cómo el atacante se ha convertido en una verdadera máquina de hacer goles.
En la entrevista, Erase Steenslid reveló que la fortaleza física de Erling Haaland se basa en lo que come: una dieta compuesta por pechuga de pollo, pescado y pasta, pero cocinados sin sal ni aceite. En cuanto a la bebida, el crack de 22 años solo consume agua para evitar que los azúcares de otros líquidos ingresen a su organismo.
"Su cuerpo responde muy bien a los entrenamientos porque su genética es privilegiada. Ganó 12 kilos de músculo en 15 meses. Fue una locura. Construimos esa musculatura desde cero. Siempre era el más cercano al bufete y su plato era literalmente una montaña de comida", reveló Erase Steenslid.
Y para confirmar lo que dijo, acabó contando una anécdota junto al delantero. "Diseñé un circuito para él en el que en una de las estaciones tenía que golpear un saco, hasta que un día lo partió por la mitad", señaló.
Comparte esta noticia