Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Objetivo fijado: Erling Haaland reveló el máximo sueño de su carrera

Erling Haaland fue el goleador de la Champions League 2020-21
Erling Haaland fue el goleador de la Champions League 2020-21 | Fuente: Instagram

Erling Haaland fue el máximo goleador de la última Champions League y confesó el máximo anhelo de su carrera.

Tiene solo 20 años, pero un nivel tan impresionante que lo coloca como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Erling Haaland es de los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes, esto por su rendimiento goleador con el Borussia Dortmund.

"He dado un par de pasos en los últimos años y creo que han sido buenos para mí personalmente para salir de mi zona de confort y desarrollarme aún más", aseguró el delantero en 'Daily Telegraph'.

Erling Haaland, fue elegido el mejor jugador de la última Bundesliga y volvió a aparecer en la agenda de los grandes clubes como el Real Madrid. De momento, su objetivo está puesto en seguir destacando entre las grandes ligas.

"Quiero desafiarme a mí mismo en todo lo que hago, eso es algo en lo que pienso y creo que es algo que les pasa a todos. La gente a veces puede sentirse demasiado cómoda permaneciendo en su 'zona', así que creo que es importante salir de ahí", señaló.

 

El gran sueño de Erling Haaland

Erling Haaland se dio a conocer con el Red Bull Salzburg y una campaña notable en la Champions League, la que le abrió las puertas del Borussia Dortmund. A pesar de que su equipo no pasó de cuartos de final del gran torneo europeo, él culminó como el máximo goleador de la competencia. Un logro importante, aunque su objetivo principal está en la ‘Orejona’.

 "Desde que tengo memoria, incluso cuando era un niño muy joven, estaba viéndola. Había grandes equipos con grandes leyendas marcando goles y ese se convirtió entonces en mi sueño", indicó.

"Mi sueño era jugar y marcar en la Champions League porque sabes que es donde juegan los mejores jugadores. Estoy motivado en todos los partidos, por supuesto que lo estoy, pero he estado pensando en la Champions toda mi vida, con ganas de jugar allí. Así que, tal vez me dé un uno por ciento más de motivación cuando salgo al campo con el himno. Ese es mi gran sueño, ganar la Champions algún día. Ojalá pueda levantar ese trofeo, sería realmente increíble", sentenció el ‘9’.


NUESTRO PODCAST

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA