Erling Haaland y los cuatro grandes que podrían ficharlo, según su agente
Erling Haaland y los cuatro grandes que podrían ficharlo, según su agente | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Borussia Dortmund no consiguió superar la fase de grupos de la Champions y ahora tendrá que pelear por el título de la Europa League, certamen donde será determinante lo que pueda ofrecer Erling Haaland para mantener a su equipo como candidato.

Tras recuperarse más pronto de lo pensado de una complicada lesión, Erling Haaland busca alcanzar su mejor versión y ganar su primer gran título con el ‘Vendaval amarillo’, pues cada vez es más complicado que logre mantenerse en el plantel debido a su alta valoración.

Su agente Mino Raiola, conocedor al detalle del mercado, reveló cuáles son los posibles destinos del goleador noruego, resaltando que son cuatro grandes de Europa los que podrían acoger a su representado.

"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona, Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir", dijo en entrevista con ‘Sport1’.

En ese sentido, Raiola enfatizó sobre el Manchester City de Pep Guardiola, destacando su dominio en la Premier League durante los últimos años.

"El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", insistió frente a la próxima marcha de Haalad.

 

Erling Haaland se va del Borussia Dortmund

Erling Haaland, de registros goleadores espectaculares en partidos oficiales con el Borussia Dortmund, tiene contrato vigente y aunque no cambiará de camiseta en el mercado invernal que está por abrirse, las opciones de irse en el verano (final de temporada) son muy grandes.

“Quizá este verano, quizá el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", detalló Mino Raiola.

Retener a Erling Haaland será difícil para el Borussia Dortmund y desde su entorno ya saben que su destino está entre el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich o Manchester City.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.