Premier League
Erling Haaland | Fuente: AFP

Si bien ya se dio a conocer que Erling Haaland ha tenido acercamiento con FC Barcelona y Real Madrid, su representante, Mino Raiola, continuará un tour por otras ciudades para evaluar la mejor opción de venta. 

Según indicó el diario español Mundo Deportivo, Mino Raiola y Alf Inge, quienes están llevando a cabo las operaciones y reuniones sobre el futuro del jugador de 20 años, ya tienen agendado arribar a Londres. 

En tal sentido, ambos viajarán este viernes a la capital inglesa para sentarse junto a dirigentes de cuatro equipos importantes de la Premier League que también están interesados en hacerse del fichaje del joven jugador.

Se trata, nada menos, que Chelsea FC, Liverpool, Manchester United y Manchester City quienes han pactado reuniones con el entorno cercano del delantero noruego para proponerles un proyecto deportivo. 

Como se recuerda, este jueves se dio a conocer que existe un "Ruta Haaland" en la que el representante y el padre del futbolista arribaron a Barcelona para reunirse con Joan Laporta y luego viajaría a Madrid para hacer lo propio con Florentino Pérez en las oficinas de Real Madrid. 

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.