Los vándalos rusos han ocasionado destrozos en Francia por las constantes peleas contra los ingleses y se filtró un video donde se les ve 'entrenando'.
La violencia de los 'hooligans', que durante tres días consecutivos provocaron disturbios y obligaron a actuaciones policiales en el corazón de Marsella, empañaron el inicio de la competición y de la fiesta deportiva que comenzó el viernes en Francia. En esta ocasión apareció un video que se hizo viral, donde se le ve a un grupo de rusos 'entrenando' para una batalla campal.
Batalla campal - Seis detenidos y cinco heridos fue el primer balance de los disturbios del sábado, en el día del partido Inglaterra-Rusia y con más número de hinchas implicados. Una de las principales peleas llegó a contar con unos 500 participantes -300 de un lado, 200 de otro-.
Gases lacrimógenos, botellas y vasos rotos, comercios obligados a echar el cierre por orden policial y carreras por las calles del centro de Marsella: finalmente se cumplieron los temores a incidentes violentos, que habían hecho que el Inglaterra-Rusia de este sábado en la ciudad mediterránea fuera declarado de "riesgo" por las autoridades.
Comparte esta noticia