El propietario del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, bajó al campo de juego y le recriminó a Nuno Espirito Santo el empate 2-2 con Leicester:
Escándalo en la Premier Laegue. El propietario del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, fue captado recriminándole a su entrenador, Nuno Espirito Santo, después del empate 2-2 con Leicester, resultado que complica sus aspiraciones para clasificar a la próxima Champions League, torneo que no juega hace 45 años.
De acuerdo con el técnico portugués, el incidente se centró en el futbolista Taiwo Awoniyi, quien jugó lesionado desde finales del primer tiempo y que recién sacó a falta de 10 minutos del final del cotejo.
"El fútbol son emociones. Es difícil de controlar, sobre todo con tanta expectación hoy", dijo el entrenador al ser preguntado por Sky Sports sobre el incidente. "Se debió a la situación. Había confusión sobre la situación de Taiwo Awoniyi", remarcó.
Evangelos Marinakis, dueño de Nottingham Forest, se metió a la cancha para recriminarle a Nuno Espirito Santo, DT del equipo, por el empate 2-2 ante Leicester...pic.twitter.com/EsDPdjGm7g
— VSports Team (@VSportsTM) May 11, 2025
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Presidente de Forest emite comunicado
Tras filtrarse el incidente con el técnico portugués, Marinakis emitió un comunicado indicando que "cuerpo técnico, jugadores, aficionados y él estaban "frustrados" por el manejo de la lesión de Awoniyi y la decisión sobre si el jugador debía completar el partido. "Esto es natural, es una demostración de la pasión que sentimos por nuestro club", afirmó.
En tanto, tuvo palabras de elogio por haber conseguido la primera temporada europea del club en tres décadas. "Hoy es un día de celebración, porque después de 30 años, el Nottingham Forest ahora tiene garantizado competir en el escenario europeo una vez más, ¡una promesa que hice a nuestros seguidores cuando logramos el ascenso!", finalizó.
Video recomendado
Comparte esta noticia