España frente a Noruega, | Fuente: EFE

España empató 1-1 con Noruega este sábado en un sufrido partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 con lo que tendrá que esperar para conseguir el pase al torneo continental.

Saúl Ñíguez abrió el marcador de disparo desde la frontal (47), pero Joshua King empató en el descuento de penal (90+3), impidiendo una victoria de la ‘Roja’, que le habría dado la clasificación matemática a la Eurocopa.

España tendrá una nueva ocasión de clasificarse el martes en el partido contra Suecia.

El empate de este sábado empañó también la hazaña de Sergio Ramos, que disputó su partido 168 con la camiseta nacional convirtiéndose en el jugador que más veces ha jugado con la ‘Roja’.

Sufrió España ante un equipo local, que incomodó mucho su juego con su presión y tuvo que esperar al segundo tiempo para romper el cerrojo noruego.

 

España vs. Noruega, Alineaciones confirmadas:

España: Kepa; Navas, Ramos, Albiol, Bernat; Busquets, Fabián, Saúl, Oyarzabal, Rodrigo y Ceballos.

Noruega: Jarstein; Elabdellaoui, Nordtveit, Ajer, Aleesami; Johansen, Berge, Henriksen, Selnæs; King y Ödegaard.

España vs. Noruega disputarán el partido por el grupo F de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. El encuentro se jugará este sábado 12 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Ullevaal Stadion de Oslo. El partido se podrá ver a través de DirecTV y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

La Selección de España llega de golear 4-0 a Islas Feroe en la fecha anterior. 'La Roja' ganó con los dobletes de Rodrigo Moreno Machado (13' y 50') y Paco Alcácer (89' y 90+2') en el Estadio El Molinón de Gijón.

Por su parte, Noruega llega de empatar 1-1 con Suecia. El gol para los nórdicos lo puso Stefan Johansen al minuto 45, mientras que los suecos pusieron el empate a los 60 minutos con el tanto de Emil Forsberg.

España vs. Noruega: alineaciones probables

España: David de Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, José Luis Gayà; Thiago Alcántara, Rodrigo Hernández, Dani Parejo, Suso, Mikel Oyarzabal; Rodrigo Moreno.

Noruega: Rune Jarstein; Omar Elabdellaoui, Håvard Nordtveit, Tore Reginiussen, Haitam Aleesami; Stefan Johansen, Markus Henriksen, Sander Berge, Ole Selnæs; Martin Ødegaard, Joshua King.

Estadio: Ullevaal Stadion de Oslo

¿Qué opinas?