Dani Ceballos
Dani Ceballos hizo su debut profesional con el Real Betis en abril del 2014. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Akpommed

Dani Ceballos, en busca de oportunidades, decidió dejar el Real Madrid a inicios de temporada para incorporarse al Arsenal en condición de préstamo. Sin embargo, pese a su partida de la 'Casa Blanca', el mediocampista nacido en Sevilla ha seguido siendo considerado para la Selección de España y fue titular en la contienda contra Rumania por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Después de jugar un papel importante en la generación del penal que fue convertido por Sergio Ramos y le permitió a la Selección Española abrir la cuenta en el marcador, Dani Ceballos volvió a ser fundamental en la segunda diana de la 'Roja' al minuto 47. El volante de 24 años inició la jugada de este tanto con un pase a las espaldas de los defensas de Rumania y que fue recepcionado por Jordi Alba.

En su primer contacto con el balón, Alba envió un pase hacia el centro y Paco Alcácer solo empujó el balón para marcar el segundo gol de la Selección de España. De esa forma, el cuadro dirigido por Robert Moreno se puso 2-0 arriba en el marcador ante Rumania y Dani Ceballos, relegado en la última temporada en el Real Madrid, fue un elemento vital para ello.