Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Confianza al máximo: Luis Enrique dijo que no hay mejor selección que España en la Eurocopa

Luis Enrique aseguró que no hay mejor selección que España en la Eurocopa 2021
Luis Enrique aseguró que no hay mejor selección que España en la Eurocopa 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

España enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa 2021 y Luis Enrique dijo que no hay mejor selección en el torneo que 'La Roja'.

Solo quedan ocho equipos en carrera disputando por la Eurocopa 2021 y la ronda de cuartos de final la abrirán España y Suiza. ‘La Roja’ llegó a esta instancia tras sufrir en la ronda previa con Croacia, partido que lo resolvió en el tiempo extra.

España sigue en carrera y desea volver a ser el campeón del ‘Viejo Continente’. Así, apuntando hacia adelante, el técnico Luis Enrique fue consultado por si había una mejor selección que España en la Eurocopa.

"¿Hay alguna selección mejor que la suya?", preguntó un periodista en rueda de prensa, a lo que el técnico respondió: "No".

 

Suiza, equipo que sabe de golpes en la Eurocopa

Los pronósticos indicaban que Francia sería el rival de España en cuartos de final, sin embargo, el campeón del mundo fue eliminado por una combativa Suiza, que se presenta ante ‘La Roja’ en igualdad de condiciones.

"Ha pasado Suiza y lo bueno o la desgracia es que las dos selecciones nos conocemos bien. Va a ser un partido muy complicado. Como bloque es uno de los mejores equipos de la Euro, por cómo presionan y atacan. Va a ser muy complicado. Igual para el aficionado no tienen muchos nombres, pero...", analizó Luis Enrique.

Si bien España recuperó su poderío goleador, con 10 anotaciones en los últimos dos partidos, evidenció problemas defensivos frente a Croacia. Luis Enrique no evadió los cuestionamientos.

"En cuanto a la revisión de los goles encajados, la actitud del equipo es muy buena y es verdad que hubo algunos errores individuales. Creo que somos, sin duda, una de las mejores selecciones a nivel defensivo, yo me quejé de lo que hicimos con balón en esos últimos minutos", expresó.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA