El fichaje de Eden Hazard no se ha hecho oficial frente a la prensa ni a los hinchas 'blancos' | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: OZAN KOSE

Si bien Eden Hazard ya es casi el nuevo jugador del Real Madrid luego de que el Chelsea y los 'blancos' acordaran su traspaso bajo la cifra de 100 millones de euros, el anuncio no se ha hecho oficial. ¿Por qué?

Según la cadena de radio 'Ser', esto se debe únicamente a trámites burocráticos. "Papelos, los medios que se manejan en este tipo de situaciones", señaló el medio. 

Aunque la información que maneja tanto la prensa británica, española, y la afición 'merengue' es que el jugador belga ya está fichado, recién se espera que su presentación sea pública en las próximas horas. 

Como se sabe, Eden Hazard se encuentra concentrado con la selección de Bélgica con miras a su encuentro ante Kazajistán este sabado, y contra Escocia el próximo martes como parte del camino de preparación para la Eurocopa 2020 como objetivo. 

El anuncio, según se especula, está previsto para este viernes y, de no ser el caso, se alargará hasta después de ambos compromisos con su selección.

¿Qué opinas?