21 de septiembre del 2019 | Hora 10:37 PM

Eurocopa: 10 jugadores a mirar con atención después de la competencia

julio 12 | 16:53 hrs

La Eurocopa fue para Portugal y en medio de los festejos, hay que destacar a aquellas figuras que llegaron con poco ruido y dejaron una grata impresión, tanto así que los grandes clubes están tras sus pasos.

Portugal, cuna de estrellas. La 'Selección de las Quinas' lograron la copa gracias al talento de Cristiano Ronaldo, la revelación Renato Sanches y el meta Rui Patricio, pero atrás de este grupo de figuras también brillaron Joao Mario (23 años), Raphaël Guerreiro (22 años), Cédric Soares (24 años) y William Carvalho (24 años).

La joya francesa. Samuel Umtiti, defensa de Francia, es el nuevo fichaje del Barcelona y logró ganarse el puesto de titular en el elenco galo por sus condiciones para dar pases largos. Con 22 años, el defensa que nació en Camerún llega al Camp Nou procedente del Olympique de Lyon.

La sangre nueva de Polonia. Las 'Águilas' se quedaron a un paso de las semifinales y los jugadores más atractivos que mostró para el 'Viejo Continente' son: Piotr Zieliński (22 años) y Bartosz Kapustka (19 años).

Ojo también con. La Eurocopa también dejó el talento del galés Joe Allen del Liverpool, el islandés Birkir Bjarnason y el belga Michy Batshuayi que acaba de fichar con el Chelsea de Inglaterra.

La UEFA premió a Antoine Griezmann como el mejor jugador de la competencia, mientras que el mejor de la final fue el central portugués Pepe.


SIGUIENTE NOTA
Liga MX EN VIVO: así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura del torneo azteca
Fútbol Mundial
Liga MX EN VIVO: así se mueve la tabla de posiciones del Torneo Apertura del torneo azteca
21/09/19 - RPP