La Eurocopa dejó grandes estrellas y más allá de la revelación Renato Sanches de Portugal, aquí te mostramos a 10 más que prometen romperla.
La Eurocopa fue para Portugal y en medio de los festejos, hay que destacar a aquellas figuras que llegaron con poco ruido y dejaron una grata impresión, tanto así que los grandes clubes están tras sus pasos.
Portugal, cuna de estrellas. La 'Selección de las Quinas' lograron la copa gracias al talento de Cristiano Ronaldo, la revelación Renato Sanches y el meta Rui Patricio, pero atrás de este grupo de figuras también brillaron Joao Mario (23 años), Raphaël Guerreiro (22 años), Cédric Soares (24 años) y William Carvalho (24 años).
La joya francesa. Samuel Umtiti, defensa de Francia, es el nuevo fichaje del Barcelona y logró ganarse el puesto de titular en el elenco galo por sus condiciones para dar pases largos. Con 22 años, el defensa que nació en Camerún llega al Camp Nou procedente del Olympique de Lyon.
La sangre nueva de Polonia. Las 'Águilas' se quedaron a un paso de las semifinales y los jugadores más atractivos que mostró para el 'Viejo Continente' son: Piotr Zieliński (22 años) y Bartosz Kapustka (19 años).
Ojo también con. La Eurocopa también dejó el talento del galés Joe Allen del Liverpool, el islandés Birkir Bjarnason y el belga Michy Batshuayi que acaba de fichar con el Chelsea de Inglaterra.
La UEFA premió a Antoine Griezmann como el mejor jugador de la competencia, mientras que el mejor de la final fue el central portugués Pepe.
Comparte esta noticia