Andrés Iniesta
Andrés Iniesta metió el gol del título para España en la final del Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP

Es uno de los mejores de la historia. Andrés Iniesta es uno de los jugadores más talentosos de la historia. Su calidad no está en discusión y es capaz de salir de las marcas más intensas con su asombrosa capacidad para conducir el balón.

Ya en más de una ocasión, el 'Cerebro' ha emulado al personaje principal de Supercampeones, Oliver Atom, que era asediado por la marca de hasta 6 rivales y con mucha calidad lograba salir del apuro.

En la Euro apareció la clase de Iniesta. El volante del Barcelona demostró ante República Checa que es un genio con el balón y logró sacarse de encima la marca de 6 rivales. La foto demostró la clase del natural de Fuentealbilla en el duelo que venció España por 1-0.

España venció 1-0 a República Checa con tanto de Gerard Piqué.
España venció 1-0 a República Checa con tanto de Gerard Piqué. | Fuente: Marca

Ya lo hizo antes. En la final de la Eurocopa 2012, Iniesta se sacó de encima la marca de 5 italianos demostrando su técnica y clase para esconder la pelota ante la presión de los rivales.

En otro duelo ante Croacia, el jugador de 32 años se lució y demostró ser la versión real de Oliver Atom, el crack de los Supercampeones.

Andrés Iniesta ha ganado todo con España y el Barcelona.
Andrés Iniesta ha ganado todo con España y el Barcelona. | Fuente: Marca
La Selección de Croacia también sufrió la técnica del 'Cerebro'.
La Selección de Croacia también sufrió la técnica del 'Cerebro'. | Fuente: Marca