En el partido por las clasificatoria a la Europa Francia 2016 entre las selecciones de Rusia y Montenegro fue suspendido por un vergonzoso incidente.
La violencia en el fútbol es un mal que afecta no solo a nuestra región, sino que se expande hasta países que se suponen como 'del primer mundo'.
El partido entre las selecciones de Montenegro y Rusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016, quedó hoy suspendido apenas al primer minuto de juego, luego de que una bengala lanzada desde las gradas impactara en la cabeza del portero ruso, Igor Akinfeyev.
El arbitro alemán que dirigió el encuentro, Deniz Aytekin, mandó enseguida a los dos equipos al vestuario después de que los servicios médicos sacaran a Akinfeyev del terreno de juego.
El vergonzoso suceso, avivado por el tenso clima político que se vive en la región balcánica, dio la vuelta al planeta y fue condenado por el mundo del fútbol. Se espera una dura sanción para la Federación Montenegrina, que incluso podría ser excluída de la competencia.
Comparte esta noticia